Sé parte
Hoy tú puedes ser #Sal
Ser #Sal es no conformarse a este siglo, ni a la indiferencia o apatía. Ser #Sal es salir de nuestra zona de confort y compartir de Jesús con amabilidad y paciencia. Es reflejar su carácter y darle gloria en todo lo que hacemos. ¡Nuestra vida entera debe ser #Sal! Y aunque parece una tarea titánica, sabemos que esto es posible porque su Espíritu Santo nos guía, alienta, consuela y da palabras.
Hay muchas formas en las que puedes ser parte de lo que hacemos en Fundación Sal, como agendar un taller para tu iglesia, ser parte de los equipos de servicio, empezar un grupo de Buscadores, o explorar tu mismo la fe Cristiana.
Te pedimos que antes de decidir, puedas detenerte un instante y pensar ¿cómo puedes servir de la mejor forma a los demás con tus dones?
Proyecto Dorcas
¡Todos podemos ser #Sal! Algunos podrán dar de su tiempo, otros de sus recursos en especie o recursos económicos, pero ¡todos podemos ser parte!
En Romanos 14 recordamos la generosidad de las iglesias de Roma, hacia la iglesia necesitada en Corinto, ¡que alegría ver el amor de ellos! Y hoy, ese servicio y amor no se ha acabado.
Aquí te daremos algunos puntos para conocer las diversas formas en las que puedes ser parte de Sal: #SéSal
- Dando de tu tiempo: orando por la provisión, guía y cuidado de Dios en los planes y proyectos de Fundación Sal, para hablar con alguien que quiere conocer de Jesús, abrir tu casa o negocio para un grupo de Buscadores o recibir en tu iglesia un taller
- Dando artículos en especie: Para casas hogares, asilos y familias con necesidad
- Donando semanal o mensualmente $150 para desayunos de personas necesitadas (personas en situación de calles, migrantes, damnificados, o desplazados)
- Donando para que podamos ir a más lugares, apoyando a iglesias que no cuentan con los recursos
Donativos
Sabemos que el servicio a otros y la expansión del mensaje del evangelio requieren de trabajo en equipo y de recursos que provienen de diversas fuentes. Es por ello que confiamos en la provisión de Dios y el corazón generoso de su iglesia, para llevar a cabo la gran comisión de hacer discipulos de todas la naciones.